En La Costa Del Sol | Hola Mundo, he vuelto
597
post-template-default,single,single-post,postid-597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Hola Mundo, he vuelto

Hola Mundo, he vuelto

Queremos daros la bienvenida a este recién inaugurado blog sobre las vacaciones, en la Costa del Sol, o en la la playa en general, hay sitio para todos, pasen y vean.

Coinciden estas fechas con el fin de su vacaciones de verano para muchos y para otros comienza. En la Costa del Sol, los hoteleros ya empiezan ha echar cuentas de una temporada que aún no ha finalizado, un buen septiembre es siempre el cierre de una buena temporada. Les deseamos lo mejor y también les invitamos a escribir en este sitio.

Hola mundo he vuelto, debería ser el impulso optimista que nos acompañe ese primer día de vuelta de vacaciones. Bueno las vacaciones tocan a su fin y este blog comienza su andadura, puede parecer algo poco oportuno, bueno no creo. Pienso que es un buen momento para hablar de nuestras vacaciones, de donde hemos estado, que hemos visto, que nos ha emocionado o repugnado, suelen ser emociones fuertes, algunas simplemente cambiarán nuestras vidas.

Si has vivido algo intenso y te apetece contarlo, este es tu sitio. Nosotros periódicamente os propondremos un lugar sobre el que hablaremos, siempre desde el punto de vista personal del quien lo escriba, que puede ser precisamente usted, tiene la excelente oportunidad, de contar su vacaciones a su gente y al mundo. Por lo demás ánimo, pronto vendrán las siguientes vacaciones y esperamos volver a verle y leerle.

No Comments

Post A Comment