En La Costa Del Sol | Elija ahora el destino de sus vacaciones 2008
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Elija ahora el destino de sus vacaciones 2008

Elija ahora el destino de sus vacaciones 2008

Las mejores ofertas de viajes siempre fuera de temporada. Graf.: SHB

En este caso no traemos nada nuevo, en cuanto a que todos sabemos que existe un importante ahorro reservando nuestras vacaciones de forma anticipada. También es cierto que queríamos comentaros la campaña de “HOTETUR”. porque seguramente alguno de nosotros puede sacarle partido a la oferta y además darse el gusto de elegir entre unas ofertas interesantes, las he visto, son muy recomendables de ojear y seleccionar, especialmente me han gustado las ofertas de Canarias y Cuba.

Seguramente lo interesante es reservar antes de que los hoteleros y las líneas aéreas actualicen sus tarifas, mi experiencia me dice que en el caso de los hoteles libres, no pertenecientes a ninguna cadena, esto se planifica simultáneamente casi con las ofertas de Navidad, esto es mediados de octubre primeros de noviembre, claro hablando del sector vacaciones de verano, es decir pienso que en los hoteles urbanos, la mas baja temporalidad hará que los planning de marketing sean mas continuados.

Los británicos y nórdicos reservan primero, lo hacen entre Noviembre y febrero para sus vacaciones de verano en nuestras playas, en la Costa del Sol.

No Comments

Post A Comment